Joven vende huesos humanos y se vuelve viral en TikTok Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven se vuelve viral en TikTok gracias a su negocio; vende restos y huesos humanos

¡Qué extraño es Internet!

Un joven se ha convertido en influencer y TikToker tras dar a conocer su negocio: vender restos humanos. La actividad ha generado gran polémica en redes sociales sobre todo por su estrategia de contenido inusual.

Llevar a tu marca a protagonizar narrativas es la mejor propuesta que las redes sociales ofrecen y bajo esta promesa, es que se han podido establecer ejercicios cada vez más importantes, desde los cuales producir contenidos es tremendamente relevante.

El caso que demuestra lo trascendente en ello es el de Jon Ferry, quien ha logrado que la marca que presenta en TikTok, Jons Bones, sume más de 500 mil seguidores por una singular razón: se trata de una distribuidora de huesos humanos reales.

La propuesta del joven lo ha llevado a mantener un almacén sorprendente, por la cantidad de huesos que tiene almacenados, como si se tratara del emprendimiento común que retrata su vida en redes sociales, solo que en este caso, el producto son huesos humanos usados con fines médicos.

Esta idea de marcas protagonizando historias en redes sociales que logran trascender es un importante recordatorio de lo valioso que se ha vuelto la comunicación para ellas, sobre todo partiendo de la base de que el entretenimiento, la información y la conexión son elementos trascendentes de la fórmula, que garantiza la mejor interacción, por lo que no podemos perder de vista el resultado de estos ejercicios, pues de ello depende la capacidad con que cuentan las redes sociales de seguir generando propuestas de influencia relevantes