Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Juan Alfaro

Juan Francisco Alfaro Nava, nació el 14 de noviembre de 1981, desde chico probó la sensación del teatro donde los constantes halagos por parte de su maestra lo motivaron a continuar y durante 1995 incursionó a su primera compañía de teatro donde comenzó a realizar personajes infantiles, tres años más tarde probaría suerte para el programa de ‘Belly y Beto’ donde con el tiempo obtuvo el papel de ‘Beto’ de manera fija.

Tres años más tarde y tras el éxito obtenido con el papel de ‘Beto’ decidió cambiar de aires, integrándose a ‘Tiempo mágico’ como el ‘Lobo’ además de prestar su voz para personajes como ‘La marimba’ en el mismo programa.

Pero el salto de Juan llegaría al integrar nuevos personajes para un mercado distinto abordando ahora al entretenimiento adulto, para diversos programas como ‘Las noches del futbol’ donde le daría voz a ‘Mr, Green’ que sería un referencial del bloque nocturno, tras de la muerte de este personaje Juan decidió reinventarse ahora con un papel de árabe y comienza no solo a dar voz si no también a formar parte del personaje.

Para 2018 creó un personaje icónico para el público regiomontano, ‘El tronco’ que hace alusión al gobernador de Nuevo León, con este personaje se mantuvo en toda la gira presidencial y posteriormente en Rusia para el mundial del mismo año.

Actualmente Juan Alfaro se mantiene como uno de los creativos más grandes de la televisión regiomontana. Forma parte de la mesa del virus social para el programa de ‘Es show’ además de ser escritor de ‘La pastorela VIP’.

Sigue a Juan Alfaro en sus redes sociales:

Twitter: @juanalfaroshow

Instagram: juanalfaroshow