Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

JUAN RAMÓN PALACIOS

Juan Ramón Palacios Chapa, amante del futbol, precursor de contenidos para jóvenes, nacido en Monterrey, Nuevo León.

Foto: Especial

Estudio economía, en el Tecnológico de Monterrey, y cuenta con una maestría en Administración con especialización en finanzas.

Entro en el mundo de la televisión gracias a su familiarización con la música, pues era ‘Dj’ y adicionando para ser parte de un programa logró quedarse.

El 13 de diciembre de 1991 da inicio al programa ‘Desvelados’ en donde Palacios fue el conductor, productor y director. Originalmente se transmitía en Televisa Monterrey y posteriormente en el Grupo Multimedios, ‘Desvelados’ se consolidó rápidamente como el mejor programa de Televisión en la Zona Norte del País.

Fue director de operaciones con un historial demostrado de trabajo en la industria del marketing y la publicidad. Es un experto en estrategias digitales, gestión de relaciones con el cliente, diseñador de negocios sociales, gestión de eventos y radio.

Profesional en desarrollo de negocios con un Certificado Ejecutivo en Marketing Global enfocado en Marketing Internacional y Global de la Thunderbid School of Global Manegement.

En 2001 fue profesor de Economía y Administración del Centro de Estudios Universitarios (CEU), Catedrático y Profesor emérito del Tec de Monterrey.

Es voz oficial del Club de Futbol Monterrey, su papel desde la cancha ha cambiado la locución y animación de los estadios en México. Su sello característico ha sido copiado e imitado por otros locutores en otros estadios del País. Aunado a esto, ha organizado y conducido cada uno de los festejos de los Campeonatos ganados por el Club de Fútbol Monterrey.

Twitter: @JRPalaciosChapa