Julio Cesar Chávez realiza fuertes declaraciones respecto a su hijo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Julio Cesar Chávez realiza fuertes declaraciones respecto a su hijo

Durante una entrevista con los comentaristas Christian Martinolli y Luis García, el ex campeón del boxeo no tuvo pudor al hablar sobre los fracasos de su hijo en el deporte, además de brindar declaraciones sobre ‘Canelo’ Álvarez.

Julio Cesar Chávez, ex campeón mundial del boxeo, durante una entrevista con Christian Martinolli y Luis García, realizó fuertes declaraciones sobre su hijo, Julio Cesar Chávez Jr. Opino sobre los fracasos que el también boxeador ha tenido a lo largo de su carrera, asimismo habló sobre Saúl ‘Canelo’ Álvarez, reconociendo su éxito, el cual ha obtenido al ser un deportista muy disciplinado.

La entrevista fue realizada de manera virtual, tuvo una duración aproximada de 45 minutos, donde el sonorense entabló una sería pero a su vez divertida conversación con los comentaristas.

La polémica de la entrevista inició cuando Martinolli pregunto al ex boxeador cuál era su opinión respecto a que su hijo llevara su mismo nombre, además de que se dedicara al boxeo, tratando de dar a entender que Jr. tenía una gran responsabilidad desde el primer momento en el que puso un ring.

Chávez reconoció que su hijo ha tomado malas decisiones en su carrera, sin embargo, no dudo en demostrar que confiaba en sus habilidades para ser un buen boxeador.

“Mi hijo tiene facultades para el box, aunque no lo quieras ver. Cuando no hay hambre es difícil sobresalir en cualquier deporte. Julio iba muy bien, pero empezó a ganar mucho dinero y fue muy complicado para él las comparaciones conmigo. Iba muy bien, fue campeón del mundo, lo que pasa es que se desvió" dijo.

Incluso bromeo con el comentarista de origen argentino, pidiéndole que subiera al ring en contra de su hijo para que así se diera cuenta de que sí tiene las cualidades necesarias.

Por otra parte, Julio Cesar se tomó el tiempo de hablar sobre el eterno rival de Chávez Junior, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, que a sorpresa de muchos, se refirió a él como un peleador muy disciplinado a pesar de que no se encuentra en el gusto de muchos.

“Canelo es muy buen peleador, no es el peleador que todos quisiéramos que fuera, pero es un gran peleador, que se ha ganado a pulso lo que tiene. Es un peleador muy disciplinado, que esa es la base", confesó.

Por último, Chávez también se divirtió un poco explicando que el box de hoy en día "esta a toda ma...", ya que los peleadoras ganan fuertes sumas de dinero a comparación de lo que era en su época. Confesó que quisiera tener 30 años menos para poder subir al ring nuevamente.