Kanye West orina un Grammy y sube el VIDEO a Twitter Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Kanye West orina un Grammy y sube el VIDEO a Twitter

Esto ocurre con las elecciones presidenciales de los Estados Unidos cada vez más a realizarse, donde el rapero se ha postulado como candidato a mandatario estadunidense, con casi nulas posibilidades de ganar.

Kanye West orina un Grammy y sube el VIDEO a Twitter
Foto: Especial | Kanye West orina un Grammy y sube el VIDEO a Twitter.

Se sabe que Kanye West ha tenido problemas con las disqueras Sony y Universal, para las cuales se ha negado a producir más música.

TE RECOMENDAMOS: SEP publica cuadernillos Vamos de Regreso a Clases de primaria y secundaria: Descargalos aquí

Tras estas disputas, West ha compartido en sus redes sociales, un video donde aparece orinando una estatuilla de los premios Grammy, que son entregados por Sony y que en el mundo de la música, son el equivalente a un Oscar en el mundo del cine.

Hasta el momento, el video suma más de 15.5 millones de reproducciones en Twitter, donde fue publicado por Kanye en su cuenta oficial.

Aunque el rapero escribió en Twitter "No quiero parar", junto al video que publicó donde se le ve refrescando su antiguo premio, su pareja Kim Kardashian ha pedido disculpas anteriormente en nombre del rapero, argumentando que West sufre el transtorno de bipolaridad.

Esto ocurre con las elecciones presidenciales de los Estados Unidos cada vez más a realizarse, donde el rapero se ha postulado como candidato a mandatario estadunidense, con casi nulas posibilidades de ganar.

IH luna