Karely Ruiz: ¿Inicia en el mundo de la Santería? Pasar al contenido principal
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Karely Ruiz: ¿Inicia en el mundo de la Santería?

En redes sociales se destapa esta nueva identidad de la sensual chica.

Karely Ruiz: ¿Inicia en el mundo de la Santería?

Después de su paso por 'Mitad y Mitad', Karely Ruiz ganó gran popularidad en redes sociales debido a la polémica que vivió dentro del 'reality' junto a Marcela Mistral. La 'influencer' llegó al programa para buscar por el amor de Brandon Meza, sin embargo, sus constantes desacuerdos con 'La Musa' provocaron que el ex meserito decidiera eliminar a la joven regiomontana de las participantes.

TE RECOMENDAMOS: Los detalles del cumpleaños 22 de Karely Ruiz en temática color rosa

Tras su salida del programa, Karely Ruiz tuvo algunas apariciones en la barra nocturna en 'Es Show', pero por razones desconocidas, decidió no volver a aparecer. Tiempo después, tiene su regreso triunfal en el programa conducido por Ernesto Chavana y de inmediato dejó ver su cambio de figura, luciendo más sensual que nunca.

Con este gran cambio en su apariencia es como la sensual modelo comenzó a destacar en el mundo de las redes sociales y tal fue su éxito que cualquier cosa que se hable de la guapa chica es tendencia en redes sociales. Tanto como sus fiestas, sesiones de fotos y sobre todo la polémica que la envuelve hace de Ruiz, un 'boom' en plataformas digitales.

Tras su paso por la televisión, es en el arranque de 'Es Show Las Posadas' en donde regresó a ser la madrina del primer programa de tradición en el mes de Noviembre y Diciembre, y poco fue lo que duró dentro de la transmisión de televisión, pero fue mucho lo que el fiel público de la regiomontana pedía este regreso al programa que la vio nacer.

TE RECOMENDAMOS: Karely Ruiz regresa con sensuales y polémicas fotografías en poca ropa

Ahora Karely vuelve a estar en el 'ojo del huracán' ya que es en la cuenta oficial de 'Karlita la Santera' en donde sacó a relucir su nueva 'religión' ahora integrándose al mundo de la santería junto a la popular esotérica.

Poco se sabe y la guapa modelo no ha dado mucho de que hablar sobre este polémico tema, y cual fue su decisión final para así llegar de lleno y ser la ahijada de Karla, así tal y como se le nombra en el video en redes sociales.

Todo este suceso causa un revuelo de opiniones en redes sociales y sobre todo mucho apoyo para la modelo de 'Es Show'. Que se espera pronto se integre de lleno a la barra nocturna del 'Canal 6' para que así se pueda explicar su llegada al mundo de la santería.