Karely Ruiz. Seguidor presume su cobija con imagen de la joven Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Seguidor de Karely Ruiz presume su cobija con imagen de la estrella de Only Fans

El joven no pudo evitar presumir a todos sus seguidores de TikTok que ya no pasará frío por las noches gracias a su nueva cobija.

Karely Ruiz se ha vuelto en todo un fenómeno desde que apareció en la televisión local, sin embargo tras años de cirugías y cambios físicos su vida dio un giro radical, sobre todo cuando visitó al ex galán de cine Andrés García en su casa de Acapulco.

La joven de 21 años comenzó a hacer carrera concediendo entrevistas a varios canales de YouTube donde explicó quién es ella en realidad, cuánto gana en OnlyFans y que hace con todo el dinero que percibe. En este aseguró que su ingreso es suficiente como para sacar a sus padres de trabajar y darse uno que otro gusto.

TE RECOMENDAMOS: Joven descubre infidelidad de su novio por "pistas" que le dejó la amante

A través de TikTok el usuario @jonardz4 presumió una manta con el estampado de Karely Ruiz portando uno de sus atuendos multicolores.

"Yéndome a dormir bien feliz con #karelyruiz01", escribió el hombre, quién de inmediato tuvo una avalancha de preguntas sobre el artículo.

"Donde la conseguiste?", "Que le platico a mi esposa si me regala una así y casi me mata hahahah", "Hoy por fin conocí lo que es la envidia" y "Ah donde vamos a parar Jajaj esta chida la cobija", fueron algunos de los mensajes que le llegaron.