Khabane Lame. El tiktoker que se volvió viral por su gesto  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven se convirtió en estrella de TikTok por un simple gesto facial

¡Qué simpático!

Khaby Lame
Foto: Captura de Pantalla

Khabane Lame, también conocido como Khaby, es un senegalés con ciudadanía italiana que vive en la ciudad de Chivasso, en la región de Turín, y es uno de los mayores fenómenos actuales en el TikTok. Con más de 34 millones de seguidores, el joven de tan solo 21 años es el italiano más seguido por red social y sus videos tienen éxito en todo el mundo.

El joven comenzó a publicar contenido en TikTok en marzo de 2020. El 15 de marzo de 2020, Khabane Lame subió su primer video a la plataforma y aparece lavándose las manos con desinfectante.

Khaby Lame luego hizo que sus memes se expandieran desde el etiquetado de objetos hasta las variantes con Photoshop. El 3 de mayo de 2021, el usuario de Facebook Shankar Sarkar volvió a publicar la imagen en el grupo "Marvel Memes". La publicación recibió más de 16,000 reacciones y 21,000 acciones en cuatro días.

El 4 de mayo de 2021, el usuario de Facebook, Teddy, subió un meme de Khaby Lame al grupo "No hagas clic en esto o te arrepentirás". La publicación recibió más de 2.800 reacciones y 634 acciones en tres días.

En TikTok, Khaby usa su ironía ineludible para hacer videos de comedia y hablar sobre todo, desde el amor hasta la relación con los padres, los eventos cotidianos hasta su conexión con África y la lucha contra el racismo.

En octubre de 2020, se unió a The Akkademia, que se presenta como una comedia impresionante y TikToker. Su pasión por la actuación lo convierte en uno de los tiktokers más populares de Italia. Su sueño es convertirse en una actriz famosa como su ídolo Will Smith.

Khaby Lame sigue siendo popular en muchas partes de las redes sociales, con muchos seguidores nuevos en Instagram. Con sus esfuerzos por mostrar su éxito en Tiktok en Instagram, ya cuenta con más de 141 mil seguidores.

Con Khaby Lame ganando seguidores rápidamente, pronto llegará a más de 10 millones de seguidores en tiktok. Aunque no puede mostrar el mismo éxito en Instagram, es seguro que tendrá más de 200 mil seguidores en instagmra en un futuro próximo.

En abril de 2021, Khaby Lame se convirtió en el héroe de los memes. En primer lugar, comenzaron a bromear sobre él en el mismo Tiktok. La gente hizo parodias de Khabi y le dedicaron sus videos, que también obtuvieron millones de visitas.

Khaby también es conocido en Runet. En los públicos de VKontakte, lanzaron una tendencia en la que al chico se le llama genio y luchador contra los videos estúpidos.

A pesar de los buenos números, Khabane Lame todavía no puede considerarse una persona que tiene la creación de contenido como su principal fuente de ingresos. Sin embargo, es lo que pretende hacer a corto plazo. “Es un gran deseo mío, ya tengo varios proyectos en mente”, dice en una entrevista con el área de mensajería de Sera.

El joven también tiene la intención de ayudar a sus padres, que emigraron a Italia cuando tenía sólo un año de edad. Según él, la gente a menudo se avergüenza de decir que vive en ese lugar, pero Khabane dice que no tiene ese sentimiento. “La vivienda pública es un lugar al que le debo todo. Me enseñaron la educación y me permitió cultivar muchos bonos”, dice.