Kimberly Loaiza confiesa infidelidad ¿de Juan de Dios Pantoja? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Kimberly Loaiza confiesa infidelidad ¿de Juan de Dios Pantoja?

La ‘Lindurita Mayor’ volvió a dar de que hablar tras revelar que le fueron infiel durante uno de sus video de Tik Tok.

Kimberly Loaiza confiesa infidelidad

Una vez más, Kimberly Loaiza fue centro de atención en la polémica en redes sociales después de haber admitido que le habían sido infiel en algún momento de su vida, por lo que inmediatamente sus seguidores recordaron el escándalo con Juan de Dios Pantoja.

La popularidad de la joven ha sido tal que inclusive ha quitado la corona de ‘Yuya’ de acuerdo al número de seguidores que ha obtenido, convirtiéndola en la youtuber número uno de habla hispana; aunque su pareja, Juan de Dios Pantoja también goza de gran fama en las redes sociales, no puede ser igualado a lo alcanzado por ella.



Ver esta publicación en Instagram


Video nuevo en mi canal, con mi hermana @jamescharles 🥰

Una publicación compartida por KIM LOAIZA 🖤 (@kimberly.loaiza) el

El video en donde Kimberly admite que le fueron infiel, lo compartió ella misma en sus redes sociales, con el cual hizo recordar a sus seguidores el escándalo que protagonizó con el padre de su hija, después de que fueran filtrados videos de él con otra mujer, lo cual los llevó a separarse por un tiempo.

TE RECOMENDAMOS: Así reaccionó Kimberly Loaiza al ver a Juan de Dios Pantoja besándose con otra

Loaiza abrió su corazón en Tik Tok

La influencer compartió en Tik Tik un video en el que no dudó revelar algunos secretos a sus seguidores, pero el que más llamó la atención fue cuando admitió que le habían sido infiel.

Kimberly a su vez, confesó algunas de las cosas que ha sufrido a sus 22 años, no solo la sonada infidelidad, sino el ser discriminada, ser víctima de bullying, la pérdida de un ser querido y la traición.