Kimberly Loaiza presume sus encantos con diminuto bikini negro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Kimberly Loaiza presume sus encantos con diminuto bikini negro

La cantante compartió un video en sus redes sociales en donde se le puede ver disfrutando dentro de una alberca.

Kimberly Loaiza presume sus encantos con diminuto bikini negro

La empresaria, youtuber, modelo y figura de internet, Kimberly Loaiza, subió en su cuenta de Instagram un corto video donde se encontraba dentro de una piscina, en la misma que se alcanza a ver que se encuentra presumiendo sus encantos.

‘La Lindurita Mayor’ se ha caracterizado porque cada publicación que realiza se convierta en noticia nacional, pues sus nuevos proyectos, fotografías o video se vuelven populares. Y es que la intérprete de “Me Perdiste” ha logrado ganarse el corazón de todos sus fans.

La pareja de Juan de Dios Pantoja se ha convertido en toda una celebridad gracias a su popularidad en redes sociales como YouTube y Tik Tok. Hoy en día es una de las personalidades con mayor número de seguidores en cada una de sus cuentas digitales.

Kimberly Loaiza ha logrado lo que muy pocos, pues los internautas están pendientes para saber alguna noticia de ella, quienes se emocionan por sentirse conectados con su estrella, esto gracias a las publicaciones diarias en sus historias de Instagram o video de Tik Tok.

TE RECOMENDAMOS: Sorprende Dulce María con tiernas fotografías de su embarazo



Ver esta publicación en Instagram


💛💛💛

Una publicación compartida por KIM LOAIZA 🖤 (@kimberly.loaiza) el

Como dato curioso

Kimberly Loaiza se encuentra dentro de los tiktokers con mayor número de seguidores. Esta lista es del top mundial, la cual ha sido recientemente actualizada, colocando a la intérprete de “No seas celoso” en el lugar número 17 a nivel de mundial.

Actualmente tiene 29.4 millones de seguidores en Tik Tok, Kimberly Loaiza ha superado a grandes personalidades como Dwayne Jhonson y Selena Gómez.

Otro dato curioso es que en el top 50 mundial, solo se encuentran dos mexicanos dentro de la lista, Kimberly Loaiza y Rodrigo Contreras en el lugar 50 con 20.3 seguidores.

TE RECOMENDAMOS: Kimberly Loaiza estrena su nuevo sencillo en inglés: ‘Do It!’

El video en la alberca

La cantante compartió recientemente un corto video en el que aparece dentro de la piscina, portando un traje de baño color negro con detalles plisados, el cual acompañó con un diminuto collar de perlas. Aunque su duración es de algunos escasos segundos, no cabe duda que luce realmente hermosa a pesar de no llevar ni una gota de maquillaje.

Seguro que Kimberly Loaiza dentro de poco se convertirá en toda una empresaria, estamos seguro de ello debido a que en una charla con el youtuber estadounidense James Charles reveló que estaba trabajando con una marca de cosméticos y aunque no brindó más información se cree que lanzará una paleta de sombras y será un diseño exclusivo.