Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja realizan lujosa boda en secreto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así fue la lujosa boda de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Los influencers conferon el por qué se volvieron a casar.

Kimberly Loaiza y juan DE DIOS PANTOJA se casan

Vaya sorprese que se llevaron los admiradores de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja tras enterarse de la boda secreta de los influencers.

Pese a que no era un secreto que a principios de año Pantoja le dio el anillo a Loaiza, muchos desconocían la fecha en que ambos unirían sus vidas, esto debido a la pandemia y a la separación de ambos debido a unos videos filtrados del Tijuanense.

A través de redes sociales ambos compartieron su felicidad con sus seguidores y afirmaron lo felices que son ahora como marido y mujer.

Cabe destacar que anteriormente ellos mismos habían confesado que ya estaban casados por el civil cuando iniciaron su relación, hace más de 7 años. Sin embargo, se divorciaron poco años después.

TE RECOMENDAMOS: Kimberly Loaiza presume sus encantos con diminuto bikini negro

Es Kimberly quien afirma decidieron divorciarse en ese entonces, para así poder unir de nuevo sus vidas en una nueva ceremonía que ambos pudieran recordar como un día feliz.

Vestidos de blanco junto a su hija, y con una gran decoración en el jardín de su enorme casa, la pareja contrajo matrimonio por el civil donde pocos fueron los afortunados de poder estar presentes celebrando su amor.

Y es que revelan que debido a la pandemia no pudieron invitar a familiares, pero la boda por la iglesia será la de mayor impacto y con una gran suma de invitados.

Como regalo de bodas, Juan de Dios sorprendió a Kimberly con un detalle que ni ella misma se esperaba, así lo confesó la 'Lindura Mayor', como es llamada de cariño.

Y es que de manera inesperada, Loaiza reibió una camioneta de lujo por parte de su ahora esposo y padre de su hija Kima.

Sin duda, aunque fue una ceremonia pequeña de invitados, no escatimaron en detalles y lujos para que su día fuera muy especial.