Konan Big, lleno total en la gira del adiós Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡UNA LOCURA! En la gira del retiro de 'Konan Big'

El famoso luchador regiomontano hace una locura, con un lleno total en su primer fecha.

konan big gira del adios.

Enero del 2022 se marca como la fecha inicial de una de las giras más esperadas por todo el público, ya que el famoso luchador regiomontano anunció en 'Canal 6' en el programa 'Es Show', que su momento del retiro de la lucha libre está llegando, y es al lado de la figura de Alberto del Río donde pone fin a su tan mencionada retirada.

Te recomendamos: La fuerte y polémica pelea entre 'Konan' y 'Mayito'

Poco a poco el luchador en el transcurso de los años se le ve menos presencia en los cuadriláteros de la sultana del norte, y sus llenos totales y grandes luchas quedaron en el recuerdo de muchos niños y adultos, ya que 'Konan Big' demostró ser uno de los rostros más taquilleros en años y sus peleas, ya sea contra otros contrincantes nacionales o figuras públicas como 'Carola', Mario Bezares, Chavana o la tan nombrada caída contra el 'Hijo del Ninja'. fueron parte de su legado como profesional en su área. Y que se recordará como el paso de los años con su icónica frase 'Y mira lo que traigo raza'. Grito con el que iniciaba noche a noche en el ring.

Y es este pasado 15 de enero en Torreón en donde comienza la gran gira de su retiro como luchador profesional, al lado de grandes personalidades de la lucha libre, pero no fue la cartelera lo que asombró, si no el lleno total. Es en páginas de 'Facebook' como 'A Ras de Lona' que documentaron el minuto a minuto de las primeras luchas y ya la gente esperaba con ansias la entrada triunfal de 'Konan Big'.

TE RECOMENDAMOS: 'Konan' anuncia su retiro de la lucha libre

Desde pasados programas de 'Es Show' Eugenio Torres 'Konan' hizo la invitación a no perderse la última lucha que tendrá en diferentes partes de la república. Y el sueño de luchar con grandes actuales como lo es 'El Patrón' Alberto del Río que acepto dicha invitación, a un mano a mano sin juegos, trampas y sobre todo dejando a un lado 'el show'.

Gritos, aplausos y sobre todo una función de primera es lo que se vivió en esta gran arena, donde 'El hombre más fuerte' demostró que aún y en su retiro, es uno de los más taquilleros y queridos por los mexicanos. Ya sea en la pantalla chica o ver su pelea en vivo.