Kunno le dice adiós a tik tok este 2022, estos son sus planes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Kunno se retira de Tik Tok?, confesó sus planes para este 2022

El joven sigue generando polémica.

El tiktoker 'Kunno' sigue dando mucho de que hablar, luego de verse inmerso en diversas polémicas donde se señalaba asimismo como una celebridad y una de las máximas personalidades del medio del espectáculo.

Ante esto, muchas han sido las criticas negativas que el joven ha generado por parte de usuarios en redes sociales. Sin embargo, recientemente declaró sus planes para este año 2022 y aparentemente "Tik Tok" ya no está en ellos.

Es durante una entrevista con El Escorpión Dorado al volante, uno de los programas de YouTube más codiciados y en el que los famosos siempre quieren estar, debido al estilo irreverente de Álex Montiel, el hombre detrás de la ya icónica máscara de luchador.

En el video, el influencer confesó que Kunno sí es su nombre real, aunque aclara que no sabe por qué lo nombraron así, ni sabe su significado. También habla sobre su orientación sexual y sin tapujos acepta que es gay frente a las cámaras del Escorpión.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Le regala cobija de Chayanne a su mamá; su reacción se hace viral

Soy una persona homosexual; y lo supe desde muy chico cuando veía películas. A los 13 años tuve mi primer experiencia con mi mejor amigo jugando a las luchitas.
Kunno con 'El Escorpión Dorado'

Contrario a lo que el público percibe, Kunno se mostró muy accesible con El Escorpión Dorado e incluso confesó que entre sus planes está inaugurar sus propio salón de belleza, ya que notoriamente es fan de aplicarse uñas, del maquillaje y la moda.

Kunno también lamentó con el Escorpión Dorado el lado negativo de la fama, y narró cómo le ha dolido el odio que le han tirado en redes, a pesar de que parece que no le afecta. También declaró que él seguirá avanzando en su proyecto de las redes sociales y buscando crecer y aprender más como hasta ahora lo ha hecho.