La Chilindrina posa en bikini a los 70 años e impacta las redes sociales con su espectacular figura Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

María Antonieta de la Nieves impacta las redes sociales tras posar en bikini a los 70 años

La actriz se encontraba disfrutando de unos días de descanso con su familia en Acapulco, Guerrero.

María Antonieta de la Nieves impacta las redes sociales tres posar en bikini a los 70 años 

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como "La Chilindrina" tras su icónica participación en "El Chavo del 8', sorprendió a todos sus seguidores después de aparecer en un sensual bikini a los 70 años.

La famosa mexicana aprovechó una reunión familiar para compartir su alegría al volver a usar esta vaporosa prenda y que resaltó sus atributos en la tercera edad.

La actriz se dejó ver en un bikini negro, disfrutando del cálido clima del puerto de Acapulco Guerrero, uno de los centros turísticos más populares de México, en donde se reunió con varios integrantes de su círculo más cercano.

"Hacía mucho tiempo que no usaba un bikini”, comentó la artista que ha dado vida a “La Chilindrina” desde hace más de 40 años.

TE RECOMENDAMOS: Madre caníbal': la mujer que se comió a sus hijos vivos

Además compartió otra fotografía que resaltó la belleza de su rostro y compartió algunos detalles de su descanso familiar, el cual se llevó a cabo después de varios meses de permanecer aislada en su casa como una consecuencia de la pandemia por Covid-19.

“Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos”, describió la recordada actriz.

María Antonieta

Las fotografías en bikini de “La Chilindrina” sorprendieron a todos porque María Antonieta muy pocas veces se ha dejado ver de esta manera y en la pantalla sólo lo hizo para una emblemática película producida por Roberto Gómez Bolaños en la década de los 80.

María Antonieta de las Nieves llegó a los 70 años en diciembre pasado y no dudó en inmortalizar este importante evento con una felicitación muy especial realizada por su incónico personaje, quien resaltó la belleza natural de la actriz famosa en todo el mundo por su interpretación en El Chavo del 8.

“Feliz cumpleaños a mamá María Antonieta”, escribió el personaje de “La Chilindrina” para acompañar un collage de tres fotos de la actriz: María Antonieta de bebé y de adulta, y una más interpretando al papel que le dio presencia en todo el planeta, principalmente en Latinoamérica.