La conmovedora foto de una pareja de enfermeros que le está dando la vuelta al mundo  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La conmovedora foto de una pareja de enfermeros que le está dando la vuelta al mundo

Los internautas aseguran que la imagen es un símbolo de lucha contra el coronavirus.

Luego de que se hiciera viral la romántica imagen de una pareja de enfermeros que se ofrecieron de voluntarios para ayudar a pacientes con covid-19, ellos revelan su historia.

Ben Cayer y Mindy Brock, su fotografía para muchos es un símbolo de lucha contra el coronavirus. Los anestesistas fueron retratados por un colega del Hospital General de Tampa, esto mientras ellos se daban apoyo a través de las caretas de protección.

"Todo el mundo habla de la foto. Toca una fibra sensible porque todos estamos pasando por lo mismo en este momento y es un símbolo de esperanza y amor", comentó Cayer, de 46 años, a la agencia AP.

"Lo importante es que nos mantengamos unidos, trabajemos juntos y siempre nos apoyemos mutuamente. No solo Ben y yo, sino la raza humana en este momento " manifestó, Brock, su compañera de 38 años.

Actualmente la pareja además de compartir un hogar y profesión, ambos son voluntarios para ayudar a intubar a pacientes quirúrgicos en el Hospital General de Tampa, incluidos casos positivos o asintomáticos de coronavirus.

Debido a la cercanía que se debe tener con los pacientes a la hora de intubarlos, es necesario utilicen esas máscaras de protección. Asimismo, el hospital redujo al personal de intubaciones para evitar contagios.

Con información de Telefe Noticias

AS