La famosa cocina de Andy Benavides Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Por esta razón la cocina de Andy Benavides es tendencia en redes sociales

La guapa influencer fue sensación en 'Twitter' al suponer un 'plagio' de su cocina.

Por esta razón la cocina de Andy Benavides es tendencia en redes sociales

Andy Benavides compartió esta semana en su cuenta de 'Instagram' el resultado final tras varios meses de duro trabajo de la remodelación de su ahora bella cocina y aunque los fieles seguidores estaban sorprendidos como en cada proyecto y con un la boca más que abierta, muchos se dieron cuenta que parecía una copia un tanto parecida a la cocina de otra celebridad.

TE RECOMENDAMOS: Así de bella lució Andy Benavides en su boda

Por si no sabías todo el 'show' entre ambas cocinas, te decimos que e, parecido es de la casa de Jade en Instagram, ojo tiene menos seguidores que Benavides, pero a palabras de los seguidores tiene mucho más tiempo con el formato de sus redes sociales y dichas fotos tienen años publicando material de su cocina.

La mayoria de los usuarios de 'Twitter' se dieron cuenta de lo que sucedía y comenzaron a publicar en sus redes sociales divertidos 'memes' y algunas comparativas entre las dos influencers, pues incluso algunas imágenes son iguales y hasta sacaron 'trapitos al sol' sobre los estilos de posar en las fotos y detalles más pequeños.

TE RECOMENDAMOS: Andy Benavides luce su tierna pancita de embarazo

Pronto Andy Benavides la mamá regia, se convirtió en tendencia nacional por la lluvia de comentarios y comparaciones, que su cocina es una réplica exacta, a lo que sus fieles fans la defienden al ver que no está mal tomar referencias de otros famosos como “inspiración” y diciendo que si ellos también tuvieran dinero le copiarían muchas cosas a sus bloggers favoritas.

Otros más dejaron en paz el tema y dedicaron felicitaciones a la chica al ver el resultado final de su hermosa cocina. ¿Qué tal te pareció esta tendencia?

¡No le pierdas detalle y la posíble respuesta de Andy a tanta lluvia de comentarios tantos buenos como malos, pero lo que si es real es que la chica en cada cosa que publica la mayoría es un éxito total.