La historia del 'chocorrol' de la que todos están hablando  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La historia del 'chocorrol' de la que todos están hablando

A él le faltaba un 'Chocorrol' y a otro le sobraba uno. ¡Conoce la historia completa aquí!

Cuando crees que ya has visto todo, las redes sociales te demuestran que siempre pueden surgir nuevas y bizarras historias.

Tal fue el caso de un usuario en facebook que reclamó a la compañía 'Marinela' por la falta de producto en su empaque de 'Choco Roles'.

Mediante dicha plataforma, un usuario de nombre Daniel Dourent dio a conocer que compró unos 'Choco Roles', y pese a que el empaque debería de contener dos de estos, a él solo le vino uno.

Situación que lo lleví a hacer una aclaración a la empresa para dar a conocer la falta de producto en su compra, y aunque la compañía no respondió como él esperaba, su sorpresa fue que otro usuario atendió a su llamado.

Otro usuario, de nombre Rodolfo Garza respondió a su publicación informandole que su 'chocorrol' faltante lo tenía él, y es que en su empaque venía uno extra.

Ante esto, le solicitó sus datos para hacerle el envío vía paquetería de su postre. Y aunque no lo crean, la historia tuvo un final feliz, pues al poco tiempo el Daniel recibió el 'chocorrol' que le faltaba.

Ahora demás de tener su pan extra, tiene un nuevo amigo. ¡Conoce la historia completa aquí!