"La historia no fue así, y ella lo sabe", Vanzzini sale a su defensa  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"La historia no fue así, y ella lo sabe", Vanzzini sale a su defensa

El ex conductor finalmente sale a contar su versión de los hechos en torno a la polémica con Bely.

Tras la polémica en pasados programas de 'SNSerio', Bely acusó a Mario Vanzzinide haber tomado posesión de sus redes sociales sin su consentiento y pidiendole una suma de dinero a cambio de ellas. Y es ahora a semanas del escándalo que el ex conductor habla al respecto de dicho tema para una entrevista en redes sociales.

Tras dicha polémica es Vanzzini quién solo en redes sociales, mediante texto había tocado el delicado tema sobre su ex compañera de trabajo, Belinda Treviño, lo que por consecuencia trajo una oleada de memes burlándose de la situación.

Es ahora que Mario Vanzzini, manteniendo su postura, es que sale a su defensa sobre dicha acusación. "La historia no fue así y ella lo sabe", asegura que es un tema grave y que las cosas no sucedieron como fueron contadas por la animadora a consideró su amiga,.

Y poniendo punto final al tema, es como el ex conductor del 'Canal 6' da su versión de los hechos, cosa que para muchos era uno de los temas que tenían que ponerle un final. ¿Qué te pareció su declaración?