"La MateBook 14 de Huawei hace el compartir entre dispositivos sea más fácil que nunca" Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"La MateBook 14 de Huawei hace el compartir entre dispositivos sea más fácil que nunca"

La Matebook 14 de HUAWEI es una laptop delgada y ligera de 14 pulgadas con pantalla FullView y alto rendimiento para la productividad móvil de tercera generación.

Conoce Huawei Share, la tecnología que convierte los equipos en un gran súper dispositivo

CdMx.- La MateBook 14 de HUAWEI no sólo ha sorprendido por su pantalla FullView 2K y su sobresaliente rendimiento, sino que además ha maravillado por el Huawei Share que revolucionará la forma tradicional de compartir archivos, imágenes y videos, y que permite compartir fácilmente dispositivos cruzados entre el smartphone y la laptop, ofreciendo una nueva experiencia de interacción a los consumidores.

La tecnología Huawei Share permite la Colaboración Multipantalla basada en la transferencia de archivos entre dispositivos Windows y Android. Es fácil de usar, proporciona una interacción extremadamente simple y resuelve el punto de dolor que los fabricantes de laptops convencionales no logran resolver.

Pero no te equivoques, esto no sólo sirve para transferir archivos entre la MateBook y los smartphones, sino también para aprovechar la potencia de cálculo de la laptop y distribuirla con las capacidades de otros dispositivos como los teléfonos móviles.

De este modo, separa las barreras que dividen el sistema Windows y Android, ahora el teclado, el mouse, el micrófono e incluso la pantalla de la computadora portátil pueden utilizarse sin problemas como periféricos del smartphone.

Conoce Huawei Share, la tecnología que convierte los equipos en un gran súper dispositivo

AQUÍ ALGUNAS DE LAS VENTAJAS DE HUAWEI SHARE

  • Una vez establecida la conexión, la interfaz del smartphone aparecerá en la pantalla del portátil, lo que significa que el usuario puede utilizar dos sistemas dentro de una pantalla.
  • Además, los archivos pueden ser compartidos entre dos dispositivos con un simple arrastrar y soltar. Esto permite al usuario ver, editar y compartir fácilmente archivos, imágenes y texto en ambos lados
  • La MateBook también puede abrir y editar directamente los archivos del teléfono
  • Se pueden usar periféricos como el mouse y el teclado para controlar el smartphone. Las tareas de dos dispositivos pueden ser consolidadas en uno solo.

De esta manera, los usuarios pueden concentrarse en una pantalla para todo el trabajo en lugar de saltar entre dos pantallas repetidamente. La Colaboración Multipantalla también permite la transferencia de datos entre el smartphone y las laptops con un simple toque para lograr una conectividad perfecta, un flujo de trabajo y una colaboración eficiente.

La etiqueta Huawei Share está integrada bajo el touchpad, lo que hace que el diseño sea más ágil para la conexión del smartphone con el touchpad del PC. Con "un toque" se hace más sencilla la Colaboración Multipantalla.