La muerte de Paul Walker no fue un accidente; Anonymous Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La muerte de Paul Walker no fue un accidente; presuntamente estaría relacionada con la red de tráfico expuesta por Anonymous

Nuevas teorías han sido expuestas con el regreso de Anonymous, algunas que incluyen las inesperadas muertes de famosos que no habrían sido accidentes como se determinó.

Tras el inesperado regreso de Anonymous se han revelado nuevas teorías sobre celebridades y políticos de Estados Unidos. Una de las más impactantes ha sido la declarada sobre el inexplicable accidente que le cobró la vida al actor Paul Walker. Presuntamente se informa que el actor tenía en su poder datos importantes que implicaban a altar esferas de Estados Unidos con temas ilegales, los cuales encontró gracias a su fundación.

Aunque el video solo permaneció en redes sociales escasas horas, se informó que en la mencionada cinta se exponía que el protagonista de la saga ‘Rápidos y Furiosos’ tenía información comprometedora en contra del gobierno de Estados Unidos. Un listado de los nombres de quienes armaban una presunta red de tráfico infantil y medicamentos disfrazados que les eran administrados a las personas más pobres.

Dentro de los nombre que resaltan entre los artistas y famosos asesinados por saber demasiado y que sus muertes fueron camufladas se encuentran La Princesa Diana, Kurt Cobain, Chester Bennington, Marilyn Monroe, Michael Jackson y Chris Cornell. De igual manera se expuso que el ‘suicidio’ de Avicii no era más que una farsa, se informa que igual de Walker, tenía información delicada que estaba dispuesto a revelar, la cual dañaría la imagen del presidente Donald Trump.

El listado anterior abarca a algunos de quienes brindaron datos específicos de la red criminal para posteriormente terminar perdiendo la vida de una manera trágica.

La información que portaban los famosos, por la cual perdieron su vida, se desconoce si está en manos de Anonymous y si es el caso, si serpa revelada. Lo cierto es que después de años de permanecer en silencio, han regresado fuertemente tras el asesinato de George Floyd.