Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

La nueva etapa de VivalaVi

Astrid Casale, Fernanda Padrelin, Gisselle Sampayo, Waldo Paredes, Manuel Acevedo y Damián Brambila tienen como propuesta un mejor contenido de entretenimiento.

El programa de revista Vivalavi inicia con el pie derecho este 2017 en donde Astrid Casale, Fernanda Padrelin, Gisselle Sampayo, Waldo Paredes, Manuel Acevedo y Damián Brambila tienen como propuesta un mejor contenido de entretenimiento.

Una nueva iluminación, un set con tres espacios : sala, cocina y usos múltiples con una mejora en la calidad de video y contenido general.

"Vivalavi un proyecto que Inició en el 2015, se convierte en la emisión matutina de entretenimiento más importante en la comarca lagunera, con una carga comercial interesante para quienes desean apostar por la vanguardia", comentó Ángel Carrillo Director de Operaciones en Multimedios Laguna al iniciar la emisión este 2 de Enero.

El talento que conforma el programa muestra su entusiasmo ante el inicio del nuevo ciclo, el cual los llevara a posicionarse en Estados Unidos y América latina.