Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La Pollería, el sitio que se hizo famoso por sus provocadores waffles con forma de pene

El creador, Pedro Bauerman, un español de 24 años, afirmó a medios locales que la idea fue una ocurrencia esporádica mientras pensaba alternativas para renovar una vieja heladería.

En el barrio de Chueca en Madrid, España, una nueva dulcería llamada La Pollería está robando la atención de las personas y dando de qué hablar en redes sociales, esto gracias a su peculiar especialidad, los "pollofres", que son los clásicos gofres o waffles, pero con forma de pene extragrande.

El creador del particular postre es Pedro Bauerman, un español de 24 años a quien se le ocurrió la idea para renovar una vieja heladería, y con la llegada del invierno, consideró que era necesario ofrecer un menú más caliente, según dijo a medios locales.

Te recomendamos: Abre sus puertas el primer Museo de la Vagina del mundo

En una entrevista con el diario local La Provincia, Bauerman aseguró que la intención de crear el divertido postre no fue la provocación, sino que fue una ocurrencia esporádica que le está dejando buenos resultados gracias al impacto que ha causado en redes sociales.

"Simplemente se me ocurrió. Me pareció una buena idea y Chueca el mejor sitio para desarrollarla. La verdad es que está siendo un pelotazo", aseguró.

El nuevo establecimiento aún parece vacío desde el exterior, pues abrió hace un par de semanas, pero en el escaparate se aprecia claramente lo que se vende, ya que está adornado con seis waffles con forma de pene de diferentes sabores.

En La Pollería, el peculiar postre tiene un costo de 3.80 euros (80 pesos), más 50 centavos de euro (10 pesos) por topping que se le quiera agregar, entre los que hay chocolate, lechera, crema pastelera, fruta y dulces.