Joven casi pierde un ojo por mordida a pastel con palillos en su interior Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La tradicional 'mordida' al pastel provoca terrible lesión a jovencita

El pastel tenía oculto un par de palillos que hacían soporte a este.

Una joven terminó con una severa lesión en uno de sus ojos luego de realizar la tradicional "mordida" al pastel.

Las imágenes fueron publicadas por la óculocentrista mexicana María Martínez-Castellanos, quien narró la situación de su paciente.

Y es que como resultado del festejo y la 'morida' al pastel, la jovencita terminó en quirófano debido a una fuerta hinchazón y herida en uno de sus ojos provocado por 'chocar' contra los palillos ocultos en el pastel.

"Amigos pasteleros, es su obligación avisar si el pastel que hicieron tiene armazón con palos o palillos largos. Con esa práctica ridícula, sucia y violenta de 'mordida, mordida', se puede acabar en un quirófano y luego ya nada vuelve a ser igual", escribió la también cirujano de retina y vítreo pediátrica.

Internautas aconsejaron demandar a quienes realizaron el pastel, en dado caso de no haber informado sobre la existencia de los palillos, sin embargo hubo quienes afirman los pasteleros no tienen la obligación de informaror sobre el 'soporte' de sus productos.

Asimismo, otra usuaria narró el momento en que tuvo que sacarle el betún de la nariz, garganta y ojos a una niña que estuvo a punto de asfixiarse.

Con estas historias, usuarios piden abandonar esta 'tradicional' práctica para evitar riesgos en la salud de las personas.