Lady Rosca: mujer compra 300 roscas para revenderlas en Tabasco Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lady Rosca: mujer compra 300 roscas para revenderlas en Tabasco

Adquirió 300 roscas en 99 pesos para revenderlas en 150.

Una mujer se ganó el apodo de 'Lady Rosca' luego de que aprovechó el Día de Reyes para comprar 300 roscar y revenderas en las calles de Villahermosa, Tabasco. Las imágenes de la mujer con cientos de cajas sobre la acera de inmediato se hicieron virales en redes sociales.

Sin embargo, lejos de ofenderse, Sayra de la Cruz se lo tomó con humor y muchos resaltaron su labor de emprendimiento, ya que apostó por la inversión en rosca de reyes. Debido a algunos ataques, la mujer salió a aclarar la situación en su cuenta de Facebook, mencionando que compró las roscas porque estaban en oferta.

“Aclaro, las roscas las vendí en 150 pesos. Soy comerciante, a mucha honra, soy vendedora de todo lo que se pueda vender y siempre estoy pendiente de todo lo que puede venderse, lo veo y me apropio del producto o mercancía, me apasiona muchísimo lo que hago y lo hago con todo el gusto”, explicó.

“No siempre invierto sola, a veces sí, a veces no”, dijo alegremente. E incluso, recibió algunos comentarios halagadores: “Las felicito por ver las oportunidades que otros no vemos. Felicidades por ser mujeres que pueden ser ejemplo para una o más personas. Sigan así, todo lo que sea honesto y bien invertido vale la pena”.