'Lady Tacos de Canasta' exhibe CARTA discriminatoria de MasterChef Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Lady Tacos de Canasta' exhibe CARTA discriminatoria de MasterChef

Contó la razón por la que decidió no participar en el programa.

Lady Tacos de Canasta se dio a conocer lugo de que las redes sociales viralizaran un polémico video donde tiene un enfrentamiento con policías que intentaban quitarle su bicicleta donde vendía sus tacos, siendo discriminada. Años después, vuelve a dar de que hablar, tras ser nuevamente discriminada.

En esta ocasión, tras una emisión de 'MasterChef México' donde el reto era preparar unos tacos de canasta, internautas cuestionaron la razón por la que no invitaron a Marven , mejor conocida como Lady Tacos de Canasta, y su característico grito: “taacos, taaacos de canasta, los tacos”.

Ante la insistencia de los seguidores, fue Marven quien dio a conocer que en efecto, había sido invitada al programa, sin embargo rechazó la oferta por ser discrminada.

TE RECOMENDAMOS:

En su cuenta de Twitter, Lady Tacos de Canasta publicó la invitación que le había enviado TV Azteca para participar en el programa de cocina. La imagen va acompañada del mensaje: “Porque siempre no aparecimos en el reto #TacosDeCanasta en @MasterChefMx #Chisme”.

En dicha invitación hacen referencia a ella como "Él", pues se lee que en las indicaciones aparece: “Sr. Francisco Marven (Lady Tacos)Por medio de la presente lo invitamos a participar como invitado especial en el reality Master Chef México 2020”

A pesar de que ella ha reiterado que se refirieran a su persona como ella, en respeto a su identidad. En el resto de la invitación se refieren a ella como si fuera él.

Incluso, en el video que la volvió popular se manifiesta contra los policías tras llamarla 'señor': “¡No me digas señor porque es una falta de respeto a mi persona!”, indica.

Lady Tacos de Canasta es una mujer muxe originaria de Villa de Etla, Oaxaca. Migró a la CDMX donde ha sido discriminada en cuando menos tres ocasiones, no obstante tiene un negocio propio y participó en el capítulo 9 de la serie de Netflix "Las Crónicas del Taco".