#LadyPizza; mujer agrede y amenaza a empleados de ‘Little Caesars’ Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

#LadyPizza; mujer agrede y amenaza a empleados de ‘Little Caesars’

La mujer quería entrar al establecimiento sin portar cobrebocas; su reacción ante la negativa ha causado indignación en redes sociales.

Recientemente en redes sociales de volvió tendencia el #LadyPizza después de que una mujer fuera apodada de esta manera tras agredir y amenazar a empleados de ‘Little Caesars’ en Naucalpan, Estado de México.

El video compartido por diversos usuarios muestra a la mujer sumamente molesta con los trabajadores del establecimiento por no dejarla adquirir una pizza.

Información revela que los trabajadores tuvieron que negarle el servicio a la implicada debido a que no portaba su cubrebocas, corrompiendo las medidas sanitarias adecuadas ante la pandemia del Covid-19.

El video compartido por un testigo, se nota como la mujer entre gritos insulta y amenaza a los trabajadores. #LadyPizza, nombrada así por los internautas, aseguro que si no la atendían llevaría a alguien para que “rafagueara” el establecimiento.

“¿Quieres ver cómo le hablo a mi banda y ahorita valiendo v*rga llegan y los rafaguean?”, grita la mujer mientras golpea la vitrina en donde despachan las pizzas.

Elemento de la seguridad privada le solicita se tranquilice, haciendo caso omiso la mujer continúa gritando y lo golpea en el rostro.

Al no obtener respuesta positiva, la mujer finaliza la escena lanzando una amenaza dirigía a un trabajador: “Te voy a traer a mi wey para qué te rompa tu p... madre”.