Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Laguneros se preparan para visitar en familia los espacios públicos en esta Navidad

Paseo Morelos, Bosque Venustiano Carranza, Bosque Urbano y Cristo de las Noas son algunos de los lugares que tendrán una mayor afluencia en estas fechas.

A partir de este próximo viernes 23 de diciembre, miles de estudiantes concluirán el periodo escolar correspondiente al 2016 para dar paso a las vacaciones navideñas. Asimismo, algunos trabajadores aprovecharán para pedir algunos días de asueto con el fin de pasar más tiempo con sus seres queridos durante las festividades de navidad y fin de año.

A decir de algunas madres de familia, solo están a la espera de que los menores salgan de vacaciones para poder visitar los distintos espacios públicos con los que se cuenta la región lagunera, como el Paseo Morelos, el Paseo Colón o el Bosque Venustiano Carranza.

Dicen que son tiempos para compartir con la familia más allá de salir de viaje a otro lugar de la república.

Algunos otros ya recibieron a sus parientes que vienen de otros estados de la república para ir a visitar a la abuela y pasar un rato agradable y de convivencia.

Pero si aún no saben qué lugares visitar o a dónde acudir con sus seres queridos, la región lagunera ofrece espacios como el Cristo de las Noas, la Casa del Cerro, museos, el Bosque Urbano, el Parque Fundadores, entre otros.