Lanzan imperdible concurso para viajar un año gratis por México Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡IMPERDIBLE!: Lanzan concurso para viajar un año GRATIS por México

Viajeros de todo el mundo tienen hasta el próximo 30 de junio para participar, solo deben de subir fotos de México a Instagram.

¡IMPERDIBLE!: Lanzan concurso para viajar un año GRATIS por México

La pandami del Coronavirus puso freno al turismo en todo el mundo, por lo que actualmente se esta concursando por un apetecible premio: un año de viajes gratis por México para dos personas, así lo promete la página 'Visit México', el cual está abierto a viajeros de todos los rincones del mundo que hayan tomado fotos de nuestro país.

El portal oficila de Visit México ha lanzado el lema: "Te cambiamos una foto por un año de experiencias increíbles en México", para dar a conocer el concurso que invita a los viajeros a subir sus mejores fotos de México a Instagram.

Los interesados tienen hasta el próximo 30 de junio de este año para compartir sus fotos con el hashtag '#InstaMéxico'. Las tres fotografías que obtengan más "me gusta", pasarán a una final en la que un jurado decidirá cuál será la fotografía ganadora de un año de viajes gratis por el país.

Ganadores

El ganador se anunciará el 5 de julio, día en que también se reconocerá a otras 14 fotos que formarán parte del ranking de las 15 premiadas.

Tanto los destinos turísticos de México como los distintos estados del país podrán impulsar la participación de los viajeros en el concurso como forma no sólo de destacar sus atractivos turísticos, sino también de potenciar su presencia en redes sociales.

Además, aquellos destinos que sean retratados por esas 15 fotos premiadas recibirán una placa conmemorativa que se colocará en el lugar reflejado por la fotografía.

Requisitos para concursar

Para participar, los viajeros solo tienen que subir su mejor foto de México a Instagram con el hashtag #InstaMexico, mencionando la cuenta oficial @visitmexico.

Es requisito incluir también una descripción del lugar fotografiado, mencionando el estado al que corresponde y la ciudad en la que se encuentra. También se debe georreferenciar la ubicación donde se tomó la foto.

Visit Mexico aclara en su sitio que habrá sólo un ganador y que, en el caso de ser extranjero, el premio contempla "un viaje redondo" desde el lugar de origen hacia México, que incluirá transporte aéreo y hospedajes en empresas que sean socios comerciales de Visit Mexico.

Para consultar las bases completas y ver las fotos participantes, ingresar a visitmexico.com/instamexico.