Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Las favoritas para regresar a 'Acábatelo'

Hablar en estos 13 años al aire de 'Acábatelo' sobre las ex meseritas es un tema muy extenso, y es ahora que en el programa poco a poco han regresado antiguos personajes, tal es el caso de 'Lapizin' y la reciente aparicion de 'Maruca', todo da a que la producción quiere volver a vivir las alegrías y aventuras de estas personalidades.

Rondando el año del 2014 que apareció Brenda Zambrano, participante de 'Mitad y Mitad' y que fue parte de las filas de meseritas con el color morado, la ahora modelo perfila como favorita para regresar a la loca cafetería.

Una sorpresa para 'Multimedios Televisión' fue la entrada en el 2016 de la siempre famosa 'Gomita' que con su vestido verde fue sin duda una de las más queridas en toda esta época. Al parecer también Aracely perfila como una ex meserita para regresar al programa.

Hablar de 'Acábatelo' y de todos sus recuerdos es hablar también de Yuli Flores que esta meserita hace su primer despedida en el 2014 para después incorporarse a 'Destardes' y también ser finalista de 'Cantadísimo'. Esta meserita portando el vestido rosa y también el morado tras su salida de la televisión se ve como una posible a regresar a este programa de la tarde.

El personaje más emblemático de 'Acábatelo' es 'Maruca' y ella es Arely Téllez quién recientemente se le ve en diferentes apariciones en la loca cafetería. Al parecer 'la niña con mucha luz' es sin duda una de las meseritas que juró regresar al programa. ¿Lo cumplirá?