Las FOTOS PROHIBIDAS de Edith Ludivinita en LENCERÍA que te ROBARÁN el aliento Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Las FOTOS PROHIBIDAS de Edith Ludivinita en LENCERÍA que te ROBARÁN el aliento

¡Una sesión de fotos espectacular!

Sin duda alguna, una de las chicas más sensuales de 'Es Show' es Edith Ludivina del Socorro Torres Lugo, también conocida simplemente como Edith Ludivina o Ludivinita, quien se ha destacado en la barra nocturna por sus atrevidos movimientos y candentes bailes.

La conductora tiene una trayectoria ascendente en los medios de comunicación, pues ha pisado escenarios desde 'Teleritmo' hasta llegar al estelar en 'Es Show' con Ernesto Chavana. Su talento y belleza la han posicionado como uno de los rostros favoritos en redes sociales y por los seguidores del 'Canal 6' que elogian sus apariciones en televisión.

Con más de 300 mil seguidores en Instagram, Edith Ludivinita es considerada uno de los talentos más populares de la televisión regiomontana, siendo su red social preferida en la que comparta su día a día en fotografías, así como candentes sesiones en las que deja ver su espectacular figura.

Sin embargo, las fotografías que podrás encontrar aquí, son contenido exclusivo de la chica de 'Es Show', que decidió compartirlas con sus más fieles seguidores. En ajustada lencería, la conductora se dejó ver como nunca antes.