Las mejores películas para ver esta navidad en 'Netflix' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Las mejores películas para ver esta navidad en 'Netflix'

La mejor época del año está por llegar y que mejor que disfrutar en familia y en casa con estas películas.

Las mejores películas para ver esta navidad en 'Netflix'

Ya pronto llega la Navidad, la mejor época del año para chicos y grandes, pero este 2020 no será igual como a todos los años, ya que por motivos de pandemia tendremos que estar en casa con la familia y que mejor que levantar ese espíritu navideño con este top de películas con esta temática.

TE RECOMENDAMOS: Chavana y todo el elenco recuerda la Navidad más significativa de su infancia

Muchas de ellas son la de plataforma digital 'Netflix' que ya es muy común en casa, así que agarra una cobija calientita, toma café con galletas y prepárate para disfrutar todo un día lleno de nostalgia navideña.

1. Las Crónicas de Navidad.

Los chicos Kate y Teddy Pierce hacen un fantástico plan para capturar a 'Santa Claus' en nochebuena. Cuando el plan fracasa, los protagonistas unen fuerzas con 'San Nicolás' para ayudar a salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.

2. El Grinch

Basada en el clásico del 'Dr. Seuss', sobre un verde y muy peculiar villano que programa arruinar la Navidad para los residentes de 'Villa Quién'.

3. El Expreso Polar

El conductor de un tren (Tom Hanks) guía a un niño que duda de la existencia de 'Santa Claus' al Polo Norte.

4. 48 Deseos de Navidad

Dos elfos menores extraviaron las cartas de un pueblo a Santa y se dispusieron a recuperar los deseos que faltaban.

5. Shrek Ogrorisa la Navidad

Justo cuando Sherk pensaba en relajarse en su casa y disfrutar de su pantano, llega la navidad, todo el mundo feliz menos él, pero intenta contagiarse del espiritu navideño para su familia con una gran sorpresa.

6. Tarjeta de Navidad

Antes de que la ambiciosa Ellen Langford pueda heredar los negocios de su padre, debe entregarle una tarjeta especial de Navidad al excompañero de su padre en Snow Falls.