Las peticiones más extrañas que han recibido hoteles en el Día de San Valentín Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Las 9 peticiones más extrañas que han recibido hoteles en el Día de San Valentín

Durante el 14 de febrero la demanda para alquilar un cuarto de hotel se incrementa y existen anécdotas divertidas y extrañas sobre peticiones de inquilinos.

El Día de San Valentín es una festividad que para algunos les genera mucha emoción, pero otros lo ven como un punto a favor de la mercadotecnia. Empresas de golosinas, flores, peluches y hasta los hoteles se frotan las manos durante la semana del 14 de febrero, pues los enamorados buscan hacerle el día perfecto a sus conquistas.

Para nuestra fortuna, algunos gerentes o empleados de distintos hoteles han compartido anécdotas divertidas, románticas y algunas muy extrañas sobre las peticiones que algunos inquilinos hacen para preparar su día de San Valentín. Aquí te compartimos nueve de ellas:

1. Alimentos exóticos: Cuenta un representante del Spa Seekers que los servicios a la habitación quedan totalmente saturados durante ese tiempo. "Desde ostras hasta espárragos, hemos recibido una afluencia de alimentos extraños y maravillosos solicitados para las habitaciones para ponerse en 'mood' de la celebración".

2. "Recientemente, un invitado hizo una consulta en línea sobre el servicio de habitaciones entregador por "Butlers in the Buff", que en su traducción y significado en español se trataría de hombres haciendo el trabajo de mayordomo, pero sin camisa, en ropa interior y utilizando únicamente un moño como adorno.

3. "Uno de los más comunes requisitos que recibimos es un cuarto a prueba de sonido". Los hoteles afirman que prácticamente todos tienen debido a que los inquilinos desean evitar que entre y salga ruido de la habitación.

4. "Nosotros tenemos alta demanda de entretenimiento para adultos en los cuartos spa del hotel, y cuando nos referimos a "entretenimientos para adultos", hablamos de pornografía...y un poco de Netflix también".

5. "Muchos clientes nos han pedido que les pongamos sus 'playlist más sexy' mientras toman un masaje relajante en sus cuartos". Petición un poco extraña, si bien a todos nos gusta escuchar música mientras hacemos actividades relajantes, es raro que alguien tenga una playlist con esa temática.

6. "Nos han solicitado dejar algunas raras y extraordinarias cosas en sus habitaciones especiales...cubetas de hielo, crema batida, chocolate derretido, e incluso cera caliente. Nunca tuvimos idea qué hicieron con todo eso".

7. "Una pareja nos pidió llenar su cuarto con 'My Little Ponies', pintura para el cuerpo y más", confesó un conserje del W New York Times Square's.

8. "Nos pidieron que organizáramos una reunión con un psíquico para descubrir si la pareja estaría junta para toda la vida". Una solicitud que pudo salir mal si el psíquico auguraba un mal futuro para ambos.

9. "Nos solicitaron por violinistas, pétalos de rosas y un alquiler completo de disfraces de animales". Sí, un ALQUILER COMPLETO DE DISFRACES DE ANIMALES.

Con información de Cosmpolitan

UM