Las primeras imágenes del nacimiento del hijo de Mariana Ayala y Gerardo Godina Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Las primeras imágenes del nacimiento del hijo de Mariana Ayala y Gerardo Godina

La conductora de ‘Es Show’ se ha convertido en madre por primera vez y ha compartido con todos sus seguidores la dicha de esta nueva etapa.

Mariana Ayala, conductora del programa nocturno más popular de Multimedios, ha compartido a través de sus redes sociales el nacimiento de su primer hijo; ‘Gerardito’, nombre que utiliza la chica para referirse a su bebé.

Recordemos que en septiembre de este año, la actriz estuvo presente en ‘Es Show el musical’ y compartió con Ernesto Chavana y los televidentes sus planes del nombre de sus bebe. Por promesa a 'San Gerardo de Mayela', Mariana ha decido que el pequeño se llama Gerardo, en conjunto con el nombre de Jesús.

Gerardito llegó a este mundo en el hospital ‘Amerimed Playa del Carmen’ este 12 de diciembre a las 10:07 de la mañana. En compañía de Gerardo Godina, su esposo, Mariana dio a luz a un hermoso bebé.

Gerardo Jesús nació pesando 3.180 kg con una altura de 52 cm. Y los padres comentan en exclusiva para Multimedios: “Estamos muy contentos de que nuestro bebé in vitro haya nacido completamente sano y hermoso”.



Ver esta publicación en Instagram


Lo amo lo amo gerardito @godinapaike

Una publicación compartida por Mariiana Ayalaa (@mariianaayalaa) el

En las primeras fotografías de los nuevos padres se nota la felicidad que irradian en esta nueva etapa. De igual manera podemos observar a la mamá de la cantante con gran dicha por conocer a su nieto.

Brindamos a la familia Godina Ayala muchas bendiciones en esta nueva etapa, que estén llenos de amor y cariño; esperando que la conductora pronto regrese a las filas de ‘Es Show’.