Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Las transmisiones alternas de 'Mitad y Mitad' están que arden

Disfruta aquí todas las transmisiones alternas de 'Mitad y Mitad'

En este primer detrás de cámaras de la noche, Heidi le aclara a Ernesto Leal y al programa las polémicas platicas por Instagram que tenía con famosos jugadores del fútbol mexicano.

Heidi no se queda callada

Mariana es confrontada por Berno y Mónica a raíz de sus videos musicales y colaboraciones con cantantes famosos, uno de ellos es un video muy ardiente en donde Ernesto Leal y los consejeros quedan boquiabiertos por los excéntricos movimientos de la participante.

Mariana vuelve a bailar el famoso video musical

Las guapas participantes de Ernesto Leal aclaran el tema del bullying que se hacen entre ellas dentro de 'Mitad y Mitad', además Mónica Contreras confesó el sufrir sobre ese tema dentro del programa 'Destardes'.

Las participantes de Ernesto Leal se defienden

Uno de los momentos más graciosos de 'Mitad y Mitad' es sobre los filtros de una famosa aplicación en donde te cambian la apariencia con tan solo un click, además Flor Véliz da consejos de belleza a Mónica participante de Big Fede, ¿los tomará en cuenta?

Juegos y risas desde Facebook

Mucha polémica sale dentro de 'Mitad y Mitad' como los pleitos entre Marcela y Poncho De Nigris y dicho problema sigue hasta en la transmisión alterna en Facebook en donde 'La Musa' asegura que 'De Nigris' es quién lleva las riendas de su hogar, pero esta no se deja de él y lo ventila de una manera tan divertida, ¿será mandilón?

Marcela Mistral se va con todo con Poncho

Cerrando con broche de oro estas transmisiones es el tema entre 'Hola Roger' y Priscilla en donde el protagonista se abre con Berno y Mónica y acepta tenerle miedo al seguirlo a todos lados y preguntarle por todo lo que hace y sobre todo estar confundido sobre las imágenes que tiene con otro 'amigo', al 'cepillarla' la chica se niega a irse de 'Mitad y Mitad', ¿qué pasará?

Esperamos que muchas de tus dudas estén aclaradas y no te pierdas los detrás de cámaras en el Facebook de 'Multimedios Televisión' con Mónica y Berno cada corte comercial del reality.

¿Concursante tóxica?