Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Latin Lover el consentido de Multimedios

El conductor continúa con sus proyectos dentro de la televisora.

Tras concluir la primera temporada de la producción 'Premios Fama', donde Latin Lover se desempeñaba como titular junto a Gaby Ramirez e Irving Tomato, los proyectos para el conductor continua dentro de Multimedios Televisión.

El bailarín, quien forma parte del reality ‘Bailadísimo’ como juez junto a Karenka, Julio Camejo y Lis Vega, ha resaltado por su vasta experiencia, considerado como uno de los favoritos dentro del programa.

'Lover' ha destacado entre los jueces por su amplió criterio en el baile, pues a través de las redes sociales los fanáticos se han manifestado en apoyo a las atinadas críticas del experto.

La empresa Multimedios a través de sus diversos programas y plataformas digitales ha hecho hincapié en la labor del también luchador, pues su presencia y experiencia ha aportado a los diversos programas de la televisora un ‘buen sabor de boca’ para el público.

¡No le pierdas la pista a 'Latin Lover'! Miércoles 9:30 de la noche a través del canal 6 junto a Ernesto Chavana y Lis Vega.