"Le hablaba a mi mamá y le decía ‘me quiero aventar por la ventana'", Anahí en RBD Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Le hablaba a mi mamá y le decía ‘me quiero aventar por la ventana'", Anahí en RBD

La cantante no la pasó del todo bien en el éxito del grupo.

Anahí abrió su corazón en una entrevista sobre su via personal y profesional. Esta vez lo hizo para 'Inquebrantables', el programa que conduce el motivador Daniel Habif, y que publica en su canal de YouTube. Según la cantante, no otorga entrevistas para no exponerse a los medios, pero al considerar a Daniel su gran amigo, no dudó en concederle el espacio.

En una charla de más de tres horas, Daniel logró desnudar el lado más sensible de Anahí e hizo reveladoras confesiones de su vida personal.

Entre la plática de amigos surgió un punto que tocó el corazón de la cantante, pues confesó que cuando más alto estaba en su carrera llena de éxito y fama, es cuando más se ha sentido sola en la vida. Es decir, cuando pertenecía a Rebelde, tuvo tanto alcance mediático, pero no logró llenarla por dentro.

“Todavía en las giras cuando RBD, yo llegaba a los hoteles en la noche y le hablaba a mi mamá o a mi hermana o alguien así querido y les decía `Me quiero aventar por la ventana´, me sentía muy sola, porque entonces era el estadio lleno y gritando y cuando llegaba a mi cuarto era miedo y terror a eso silencio”, explicó Anahí.

Un llamado de atención para una chica que alcanzó la popularidad entre los 21 y 25 años, pero que no fue suficiente para sentirse plena.