Leshley y Oswaldo ¡Ganadores de Bailadísimo! Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Leshley y Oswaldo ¡Ganadores de Bailadísimo!

La pareja de Venezuela él y Monterrey ella, se coronaron como los ganadores de 'Bailadísimo' segunda temporada 2018.

¡La Gran Final llegó! Tras siete semanas consecutivas de arduo trabajo y esfuerzo dentro de la competencia, Leshley y Oswaldo Chacón se coronan como los ganadores del reality show.

Al enfrentarse a 'Hojitos', Valeria, Aché, Itzel, Luiger y Andrea Múñoz, la pareja originaria de Venezuela y Monterrey logró conquistar a los jueces con su técnica y dedicación llevarse el primer lugar de ‘Bailadísimo Segunda Temporada’, al recibir calificación perfecta por parte de Karenka, Latin Lover, Julio Camejo y Lis Vega.

Por otra parte, Valeria y Hojitos, quedaron en cuarto lugar, mientras que 'Aché' e Itzel Garza en tercero, por lo que Luiger y Andrea en segundo.

El reality show se posicionó en los primeros lugares de tendencias nacionales gracias a la audiencia que a través de las redes sociales se manifestó en apoyo a sus parejas favoritas.

Por otra parte, Lis Vega y Karenka robaron suspiros al presentar su sencillo 'El ABC' junto a Rommy.

¡Una vez más Bailadísimo se posiciona como el reality número uno en audiencia gracias a la prefrencia del público que miércoles tras miércoles acompañaron a Lis Vega y Ernesto Chavana junto a las parejas!