Livia Brito conquista a sus fans con abdomen plano desde la costa Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Livia Brito conquista a sus fans con abdomen plano desde playas mexicanas

¡Luce preciosa!

Livia Brito, actriz cubana de 35 años de edad se tomó unas merecidas vacaciones por las más impresionantes playas mexicanas dejando a todos con la boca abierta tras compartir una serie de fotografías en donde queda en evidencia su cuerpazo de envidia en un diminuto bikini.

La estrella de televisión sorprendió al modelar un traje de dos piezas que dejó al descubierto ese impactante abdomen de acero que ha logrado gracias a sus arduas rutinas de ejercicio y un estilo de vida saludable en el cual no puede faltar una dieta balanceada.

Fue a través de su perfil de Instagram, en donde cuenta con más de 6 millones de seguidores, en donde compartió una serie de fotos para mostrar lo bien que estaba pasando en sus vacaciones. Por supuestos lo halagos no se hicieron esperar por parte de sus seguidores, sin embargo algunas figuras del mundo del espectáculo también se hicieron notar.

TE RECOMENDAMOS: ¿Kunno se retira de Tik Tok?, confesó sus planes para este 2022

La actriz no podría lucir mejor, aseguran sus seguidores, pues presume un físico impresionante y bien trabajado, del cual disfruta posando en los mejores atuendos.