Liz Elizondo. Sus mejores momentos en 'Acábatelo' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Así fue el paso de Liz Elizondo por 'Acábatelo'

La meserita de color morado entregó momentos de diversión a los fieles fans de 'Acábatelo'.

liz elizondo acabatelo

'Acábatelo' siempre fue un semillero de grandes talentos durante los 14 años al aire y en sus diferentes etapas y es la entrada de Liz Elizondo una de las más polémicas y peleadas bienvenidas y eso por parte del público, al ser el reemplazo de Gaby Ramírez en el programa y ocupando el vestido rojo por unos meses hasta la llegada de Ramírez de nuevo a este proyecto y quedando ella con el color morado para así disfrutar de una paz y sobre todo de una lluvia de éxitos a lo largo de su estancia en la loca cafetería.

TE RECOMENDAMOS: Así luce Liz Elizondo tras el final de 'Acábatelo'

Durante dichos meses Liz fue una meserita que poco a poco los fans aceptaron y llenaron de amor, pero es en la entrada de su esposo 'Ninjarín' que para la chica fue un 'boom' la rutina entre ellos y 'Estrellita del Mar' en donde nació su famoso personaje 'Bim Bom Ba' el cual fue uno de los útlimos personajes en terminar el ciclo del punto de reunión hasta los últimos segundos.

Momentos altos y bajos vivió Liz Elizondo pero es la pedida de mano y su boda uno de los momentos más icónicos de la televisión, ya que la conductora siempre quizo formalizar las cosas con Sergio mejor conocido como 'Ninjarín'. Dicho encuentro se encuentra en el canal de 'YouTube' de 'Canal 6' donde Elizondo soltó las lágrimas al ver ese bello momento realidad y ver cada vez más cerca el formar la familia que siempre quizo tener.

TE RECOMENDAMOS: Ventilan fotos del pasado de Liz Elizondo

Aplausos gritos y demás felicitaciones fue lo que se vivió en tan emotiva transmisión, pero no todo en su paso por 'Acábatelo' fue triste, emotivo etc, también Liz fue pieza clave para los 'tomaretos' al ser una de las meseritas más atrevidas en los juegos extremos y sobre todo sus ocurrencias para 'Mayito' fue lo que cautivó a la gente para ser una de las favoritas en esta última etapa del exitoso programa.

Tanto el transmitir su ecografía como la revelación de sexo, todos estos momentos llenaron de felicidad a los fieles fans de 'Acábatelo' ya que fueron pieza clave para el éxito del programa y sobre todo apoyar hasta el último a la meserita de color morado, color que fue peleado a su regreso con Marina Sotelo ya que redes sociales se desató un mar de comentarios de quien lo portaría mejor.

TE RECOMENDAMOS: Con sensual 'playeras mojadas' Liz Elizondo enseña de más

Tras el día tan triste del adiós de este proyecto es Liz quien aseguró no llorar más pero es el sentimiento y el momento tan emotivo que finaliza agradeciendo a Mario Bezares por tanto apoyo en todos sus años de carrera televisiva y sobre todo no tener rencores, dudas y sobre todo una bella amistad fuera de la pantalla.

Así fue como 'Bim bom Ba', 'La Tía Cony' y Elizondo dieron un adiós parcial a su carrera en los medios dejando una huella para siempre en 'Acábatelo'.