Lizbeth Rodríguez. Así luce ahora tras perder varios kilos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lizbeth Rodríguez presume cuerpazo tras su perdida de peso

¡Luce guapísima!

Lizbeth Rodríguez es, sin duda, una de las influencers más reconocias en la república mexicana. Su colaboración en 'Badabun' la llevó al éxito total, mismo del que hoy en día sigue gozando.

La joven se ha mantenido en la mira de los internautas debido a lo polémico de sus videos, fotografías y declaraciones en redes sociales.

Ahora, se volvió tendencia tras aparecer con entalldo vestido blanco que enmarca su figura y lo mucho que ha adelgazado. Sin duda, luce mejor que nunca.

TE RECOMENDAMOS: Muere joven tras caer desde un puente al intentar tomarse una selfie

En la imagen se muestra como Rodríguez luce un jumpsuit en color blanco con el cual luce orgullosa su cuerpo después de haber perdido peso. En la fotografía la ex integrante de Badabun posa de lado para presumir su figura y mostrar el gran cambio que ha tenido tras adelgazar.

La imagen ya cuenta con más de ciento veinte mil me gusta y miles de comentarios en donde elogian su belleza. “Que belleza”, “Mujer hermosa, como te admiro”, “Yo también quiero ser así de bonita”, “Pareces una princesa, nada más te falta la corona”, “Tan bonita como siempre”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.