Locutora es agredida en vivo y oyente marca al 911 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Locutora es agredida en vivo y oyente marca al 911

Foto: San Juan Hoy

El hecho ocurrió en la ciudad de San Juan, Argentina y tiene de protagonista a una locutora de radio que durante la transmisión en vivo del programa, recibió constantes agresiones verbales por parte de un hombre que es identificado como Rodolfo Ridao, propietario de la emisora.

Todo el conflicto salió al aire y gran cantidad de radioescuchas se encargaron de marcar al número de emergencia y denunciar el violento episodio con la Policía.

Durante el lunes al mediodía, la locutora Claudia Vázquez, conductora del programa ‘Las Mañanitas’, estaba realizando un sorteo cuando fue interrumpida a gritos e insultos por parte de su jefe. Los gritos supuestamente fueron porque la periodista había hablado mal de su esposa al aire.

"Golpeó con el puño la puerta, tiró al piso mi equipo del mate, me agarró de los brazos y me rasguñó. Llegó a amagarme con tirarme la silla por la cabeza", contó la víctima.

Por error, Ridao olvidó introducir música en la emisión en vivo y todo lo que dijo fue escuchado por la audiencia.

"Guárdalas ya, porquería de mierda. Estás con gente demasiado buena para vos, basura, infeliz. ¿Qué quieres contar porquerías para dejarla mal? No le llegas ni a la suela de los zapatos, basura. ¿Qué mierda tienes que hablar y por qué hablas?".

Cuando Vázquez recogió sus pertenencias y se dirigía a la salida, ya la esperaba un elemento de la Policía, quien había sido advertido por un oyente. De esta forma, la víctima procedió a levantar una denuncia por violencia de género y violencia laboral, además de pedir una restricción perimetral.

La comunicadora explicó que varias en la empresa tienen constantes problemas con Ridao, pero que no se han atrevido a denunciarlo.

"No soy la única que recibe ese tipo de hostigamientos por parte de este hombre. Todos mis compañeros viven situaciones similares, solamente que no se animaron a denunciarlo. A mí me pasó todo esto porque soy la única que siempre iba al choque con él", agregó.

Video cortesía de Acuarela TV