Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Los detalles que no sabías de 'Toy Story 4'

Fueron más de 1200 personas las que trabajaron tras este gran filme.

Disney/Pixar

A días de su estreno, Toy Story 4 ha causado sensación en niños y grandes por la trama nostálgica que maneja la entretenida historia, pero ¿la viste bien? ¡Conoce aquí los detalles más impresionantes sobre la animación!

Nuevo años pasaron para poder disfrutar esta cuarta película, que en un principio se trataría de una historia de amor entre 'Woody' y 'Bo', sin embargo terminó siendo una aventura total.

Pixar/Disney fueron tan precisos en los detalles que al vaquero se le nota un hilo rojo, mismo que pertenece a la película 'Toy Story 2' cuando le cosen el brazo.

Otro de los detalles, son las calcomanías de Buzz que por los 'años' comienza a despegarse y tiene raspaduras en las 'articulaciones' donde se doblan sus brazos y piernas.

'Bo' tuvo su propio equipo de animación que le ayudó a crear su personalidad, movimientos y estética en general, y es que cabe destacar que la muñeca de porcelana no apareció en la tercera cinta.

Don Rickles, quien prestara su voz al 'Sr. Cara de Papa' falleció en el 2017, y fue mediante grabaciones pasadas que lograron crear diálogos.

Carrie Hobson/Daniela Strijleva / Via Disney/Pixar

Uno de los personajes que sin duda causó furor fue 'Forky', y para este juguete, los diseñadores de la película realizaron un taller donde cada uno realizó su propia versión dando como resultado final el que vimos en la película.

Otro dato curioso de este nuevo personaje y que ha llamado la atención de varios usarios en redes sociales es su supuesta aparición en el filme 'Wall-E', aunque esta teoría no ha sido confirmada por Pixar.

Erik Benson / Via Disney/Pixar, Marc Flores / Via Disney/Pixar
Erik Benson / Via Disney/Pixar, Marc Flores / Via Disney/Pixar

Pero no fue el único, se cree que 'Duke Caboom', a quien Keanu Reeves prestó su voz, es un objeto 'escondido' en "Los Increíbles 2".

Estamos seguros que sí la vuelves a ver prestarás detalle a todos estos datos curiosos. ¡No te la pierdas!