Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Los mejores besos de Multimedios Televisión

Los conductores de los diferentes programas de 'Multimedios Televisión' no se salvan de la famosa Kiss Cam de 'Es Show', entre ellos se encuentran Nataly Gómez, Efrén Rodríguez, Adrián Marcelo, Gon Curiel, Yuli Flores y Eduardo 'El Doc'. Desde el mes de diciembre del 2018 en dicho programa se tiene muy presente el muy gustado momento de los besos.

La ‘Kiss cam’ se sale de control

El momento más polémico en este programa fue el tremendo beso que Gisselle le dió a su compañera, la siempre sensual Anel Rodríguez, tal parece que la reina de las fantasías se quedó sin palabras por la acción de la conductora hacia ella.

Anel y Gisselle se besan en pleno programa

Pero no todos los conductores les parece una buena idea el hacer una 'Kiss Cam', tal es el caso de 'El Símbolo' que de manera agresiva detiene el beso entre su novia Anel y 'El Árabe'.

Recibe tremendo golpe por besar a Anel

Uno de los besos más sonados en redes sociales fue el momento de Ángel Castro y la mamá de Gaby Ramírez, en donde el conductor se atrevió arobarle un beso a la madre de la meserita.

Besan a la mamá de Gaby Ramírez

El poder del amor y los besos llegan hasta otros programas de 'Multimedios Televisión' tal es el caso de 'Destardes' con la invitada de la semana 'Jesse Martínez' y el conductor Beng Zeng quienes sellaron su amistad con un beso.

Kiss Cam entre Jesse Martínez y Beng Zeng

Por besos no paramos, y sigue al pendiente de la barra de entretenimiento de 'Multimedios Televisión' y no te pierdas las futuras 'Kiss Cam' con tus conductores favoritos. ¡Feliz 14 de febrero!