Los mejores momentos de Jazmín en Acábatelo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

VIDEO: Los mejores y más divertidos momentos de Jazmín en 'Acábatelo'

Jazmín Villarreal una de las icónicas meseritas de 'Acábatelo' tuvo grandes momentos aquí recordados.

jazmin villarreal

'Acábatelo' estaría cumpliendo 15 años de éxitos y aceptación en la gente, pero fue en 2020 que decidió decir adiós para siempre a todo su fiel público tras años ininterrumpidos sembrando grandes talentos como Gaby Ramírez, Arely Téllez, Brenda Zambrano, Liz Elizondo entre otros que ahora muchos de ellos son grandes conductores, locutores, influencers y talentos nacionales. Pero es gracias al esfuerzo de la producción y sobre todo de Mario Bezares que formaron en la televisión en sus diferentes etapas grandes equipos de trabajo, desde su comienzo con Caro Fuentes, Rafa Lugo, 'Relamido' entre otros hasta la etapa de los meseritos y meseritas con la llegada de grandes personalidades como lo es Jazmín Villarreal la querida meserita y aún fuera de este proyecto los fieles fan nunca la olvidarán.

TE RECOMENDAMOS: Jazmín Villarreal cumple sensual reto

Durante 14 años al aire de la loca y divertida cafetería es Jazmín una de las primeras chicas en formar el cuadro de talentos siempre con su vestido aqua y gracias a su chispa, alegría y sobre todo el talento que hizo que tra su paso por este programa fuera un tremendo 'boom' tanto sus bailes como los grandes personajes que de lunes a viernes los pedían a tal grado que la chica fue identificada más con 'Estrellita del Mar' y 'Rayita' la tierna payasita que fue su primer personaje.

Al cumplir 'Acábatelo' 14 años fue una de las sorpresas más esperadas para todo el público ya que en semanas pasadas se daba una sorpresa que una muy querida meserita estaría de regreso, aunque sea por un día pero grandes y chicos la disfrutaron desde sus casas ya que dicho festejo fue por televisión por motivos de pandemia de 'Covid-19' siendo este el último aniversario del programa juvenil y sobre todo cerrando con broche de oro con la participación de la conductora más extrañada y pedida de los últimos años.

TE RECOMENDAMOS: "¿Por qué se termina así?" Jazmín llora al saber del adiós de 'Acábatelo'

Y al anunciar la fecha exacta del último día de transmisión de este proyecto en una videollamada Gaby Ramírez, Arely Téllez y sobre todo Villarreal a lágrimas sin parar cuestionaron la dura decisión de dar un adiós al punto de reunión en donde por más de 10 años ellas tuvieron la oportunidad de robar sonrisas y brindar un momento de entretenimiento a miles de familias regias.

Fueron muchos los momentos icónicos en donde Jazmín Villarreal fue viral en los primeros tiempos de 'YouTube' y algunas redes sociales, tal fue así que su despedida del programa y de sus personajes es de los videos más vistos en cualquier plataforma digital.

TE RECOMENDAMOS: El crossover perfecto ya existe, y es entre Jazmín e Ingrid Leija

Rutinas muy cuestionables como la coronación de las animadoras infantiles, fue de los más duro para la simpática conductora, ya que una lluvia de críticas y sobre todo de detractores se fueron en contra del gesto que tuvo 'Estrellita del Mar' al coronar y brindar un tributo a las personas de las cuales se inspiró a su éxitoso personaje.

Memes, fotos y demás comentarios se vivieron en la ecografía que se le hizo a la meserita para descartar quien es la embarazada, siendo esto el primer programa en hacerlo al aire y en público dentro. Siendo ella la chica que tenía ya meses en la dulce espera.

Son cientos los videos y millones las carcajadas que cautivó la portadora del color aqua que es casi imposible contar que tanto hizo tras su paso por 'Acábatelo'.

Y ahora con 15 años de su existencia así se recueda los mejores momentos de la siempre querida Jazmín con J.