Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Los 'papis' de 'Multimedios Televisión'

En 'Multimedios Televisión' existen diferentes personalidades que destacan por bailar, cantar o como buenos conductores pero en este día vamos a nombrar a los 'papis' más famosos de la tv.

Ellos además de ser buenos en su trabajo como comunicadores también son excelentes padres de familia, y hoy en su día los verás como nunca los imaginaste.

Uno de los papás jovenes de esta empresa es el conductor de 'Teleritmo' y de 'Es Show' Ramón Montoya que con su hijo en redes sociales llevan una buena mancuerna y tal parece que seguirá los pasos de su papá.

El papá de las mañanas y el más irreverente es sin duda Ángel Castro que hasta a sus hijos la llevan en sus chistes de su vida y también apoya los logros de ellos, este padre es 'el más padre'.

El papá enmascarado es Sergio mejor conocido como 'Ninjarín' que este animador es uno de los más reconocidos por su labor como buen ejemplo y excelente padre.

Este papá es uno de los más famosos en redes sociales y en la barra juvenil, además como padre primerizo celebra en grande este día al lado de su hija Luciana y su esposa Viridiana Velázquez.

El líder de la loca cafetería de 'Acábatelo' también está de fiesta, aunque sus hijos ya sean unos adultos de bien el señor Mario Bezares aún los trata como sus pequeños tesoros.

El padre más 'Sabroso' de la televisión mexicana y sin duda el papá que todos quisieran tener es Ernesto Chavana el 'showman' de 'Es Show', este conductor es sin duda el más consentidor para sus hijos y que además de apoyarlos en sus estudios es ejemplo de superación para ellos.

Cerrando esta listo se encuentra el conductor de 'Mitad y Mitad' Poncho de Nigris el famoso 'rey del pompeo' papá que se caracteriza en involucrar a sus hijos en sus famosos videos y hacerlos más que virales.