Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

'Los Payasónicos' por última vez

Ratón, Pompo, Regalito, Campita y Topillo complacieron a sus fans con sus éxitos.

¡La fecha tan esperada por cientos de fanáticos llegó! Los Payasónicos se reencontraron por última vez en un mismo escenario.

TE RECOMENDAMOS: Fanáticos recuerdan a 'Los Payasónicos'

Desde temprana hora cientos de fanáticos se dieron cita en las instalaciones de Multimedios Televisión para ser parte de la experiencia de ver una vez más reunidos a los exitosos payasos.

Con temas como ‘Mi Pollosónico’, ‘Señor locutor’, ‘Mi Pancita’, ‘Bajo la lluvia’, Ratón, Pompo, Regalito, Topillo y Campita hicieron vibrar a los presentes en el estudio y a los televidentes con las canciones que los dieran a conocer hace más de una década.

Los chicos revivieron las ‘Rutinas matonas’, las secciones 'Los Cochineros' y '¿Cómo se hace?', capsulas que sacaron un sinfín de carcajadas a chicos y grandes en el foro 6.

Entre los invitados, se hicieron presentes 'Flakini', 'El Tío Poly',Irma y Wendy, quienes junto a Ratón interpretaron 'Abrázame y Besáme'.

Entre las sorpresas de la noche fue la tendencia nacional que los también cantantes lograron hacer a través de las redes sociales, pues se posicionaron en el lugar número uno de México .

Por otra parte, Ernesto Chavana reiteró hacer un esfuerzo para conseguir un lugar dentro de la barra de Multimedios Televisón dedicada exclusivamente a 'Los Payasónicos'.

A su vez, Daniel Herrera, productor de 'Destardes' se enlazó vía telefónica para hacer la cordial invitación a los payasos durante una semana a la producción vespertina, situación que emocionó a más de uno, pues podrán disfrutar más tiempo de la comicidad de los animadores.

¡Checa todos los detalles en el vídeo!

AS