Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Los pobres estamos inmunes” Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, respecto a la pandemia del Coronavirus

En redes sociales comienzan a realizar fuertes críticas respecto a las recientes declaraciones que realizó el político mexicano referentes a la pandemia que se vive actualmente.

El coronavirus es una reciente pandemia que se vive en la gran mayoría de los países del mundo. Es un virus desconocido y que ha generado pánico, temor, incertidumbre y una infinidad de dudas en la sociedad respecto a las condiciones en las que se debe de vivir o actuar para prevenir la propagación del virus.

En el poco tiempo que el virus lleva infectando a los seres humanos se han provocado miles de fallecimientos y miles más de casos que han provocado pánico en la sociedad.

Especialmente el pueblo mexicano se encuentra preocupado por cómo el poder y el gobierno, han decidido llevar las riendas del país ante la pandemia.

Las noticias de otros países como los europeos no se han demostrado que México no se encuentra al nivel de preparación que ellos ante los posibles riesgos del virus. Pero lo que más ha indignado a los mexicanos son los comentarios que funcionarios públicos han realizado respecto a la enfermedad.

Recientemente en Twitter se ha popularizado un segmento del video en donde el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, hace irónicas declaraciones respecto al Covid-19.

Hablando de 40 casos en específico, el político expresa que la mayoría de ese porcentaje son personas “acomodadas”, con una buena solvencia económica, por lo que sugiere que las personas con mayor flujo económico serán más propensos a contraer la enfermedad.

“Los pobres estamos inmunes” comenta el gobernador respecto al virus.

Los usuarios no han dudado en colocar notas, hechos y datos que refunden todo lo que él comenta, además de externar su molestia ante las declaraciones del político.

Es importante entender que la pandemia a la que nos enfrentamos es un tema serio y debe ser tratado con tal, por lo cual se sigue externando a la sociedad la importancia de seguir en cuarentena en tanto sea posible y respetar las indicaciones de salubridad establecidas.

EM