Luisito Comunica se niega a fotografiarse con seguidores, los critican en redes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Luisito Comunica se viraliza en redes sociales tras negarse a tomarse fotografías con sus seguidores

Como uno de los ‘Youtubers’ más populares de México, Luisito Comunica constantemente se encuentra a la mira del ojo público.

Luisito Comunica se ha posicionado como uno de los youtubers mexicanos más populares, con más de 17 millones de seguidores en ‘Instagram’, su éxito lo ha hecho dejar una gran huella en sus seguidores.

Pese a su éxito no todo es positivo para el influencer pues recientemente ha sido acusado de no querer fotografiarse con sus seguidores en México. Sin embargo él siempre ha compartido videos y fotografías de los buenos momentos que ha vivido con diferentes fanáticos, afirmando que en ocasiones no ha podido compartir ‘selfies’ a falta de tiempo, no por otras cuestiones de las que se le acusa.

Recientes videos se han viralizado evidenciando a Luisito. Seguidores lo encontraron caminando por las calles del centro de la Ciudad de México, por lo cual le pidieron se tomara fotografías con ellos a lo que aparentemente el influencer se negó y siguió su camino haciendo caso omiso a quienes lo seguían.

En el video difundido por los fanáticos comentaron: “Nos encontramos a Luisito Comunica y fue súper mamón”.

Otros seguidores intentaron defenderlo recalcando que realmente se veía apresurado, argumentando que a veces es hostigado por reporteros.

Pese a las críticas, Luisito se ha convertido en un influencer reconocido por ayudar a quienes lo necesitan. Difusor de noticias de importancia nacional y compartiendo información sobre lo que sucede detrás de cada movimiento y que en muchas ocasiones no se viraliza.

Indudablemente cada persona tendrá su perspectiva respecto a la personalidad del youtuber, pero sus buenas acciones son innegables.

Con información de Laura G

EM