Lupita Elizondo. Sus mejores momentos en Hitomatazos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Los mejores momentos de 'Lupita' Elizondo en los 'Hitomatazos'

Una de las secciones más famosas en la historia de 'Vivalavi' sin duda fueron los 'Hitomatazos' con 'Lupita' Elizondo y 'Poncho' De Nigris.

lupita elizondo vivalavi

Uno de los íconos durante toda la vida al aire de 'Vivalavi' fue Lupita Elizondo, que desde su entrada en una nueva etapa junto a figuras como Brenda Bezares, Poncho De Nigris, Hugo Santos, Jorge Castro entre otros grandes talentos, sin duda su sección fue de lo más pedido y solicitado ya que tanto las peleas con De Nigris, los chismes picantes que tenía de lunes a viernes y sobre todo la excelente mancuerna con sus compañeros conductores hizo que fuera un éxito rotundo a lo largo de todos los años que la experta en la farándula tuvo como entretenimiento e información para el público que nunca se perdía de 'Vivalavi' la revista matutina de la mañana de 'Multimedios Televisión' ahora 'Canal 6'.

TE RECOMENDAMOS: Vivalavi; tras 14 años al aire, así ha cambiado el programa

Con los inicios de las redes sociales y plataformas de video como 'YouTube' siempre los videos de la sección de 'Los Hitomatazos' fueron de lo más visto y ahora tras su muerte es recordada como una de las expertas en la materia y sobre todo a su profesionalismo y entrega en los medios de comunicación, ruedas de prensa e ir más allá con la información de los famosos.

Dentro y fuera de la televisión la simpática conductora siempre se le caracterizó como una de los talentos con más 'chispa', alegre y sobre todo popular con toda la gente gracias a la proyección de la pantalla chica.

'Los Hitomatazos' sección irremplazable y que a su salida se tuvo que cambiar con la llega de Miguel Díaz y otros talentos populares. Pero fue en esta época que la dupla de Lupita Elizondo y Poncho De Nigris tras la nota de los famosos, fue de lo más popular en su tiempo y sobre todo que el público en 'Twitter' pedían que siempre estuvieran el famoso influencer y la reportera de espectáculos a cargo de esto.

TE RECOMENDAMOS: El día que corrieron a Beng Zeng en pleno programa en vivo

Aquí te dejamos parte de la historia que dejó Elizondo en la pantalla chica y que dicho material sirve para las nuevas generaciones en el area de comunicación, de como con pasión y a sus palabras sobrellevar lo malo y convertirlo en 'hit'.