Maestra muere por Covid-19 a días de haber dado a luz  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Maestra fallece por Covid-19 a días de haber dado a luz

Fue a través de redes sociales en donde el esposo de la difunta maestra decidió compartir un video de despedida para quien fuera la madre de sus 3 hijos.

Maestra fallece por Covid-19 a días de haber dado a luz 

Después de tres meses de haber cumplido 30 años y a tan solo ocho días de haber dado a luz a su tercera hija, la maestra Daniela Saucedo Rodríguez, de Saltillo, Coahuila, perdió la batalla contra el Covid-19.

A través de redes sociales, el 30 de diciembre del 2020, la pareja sentimental de Daniela compartió el nacimiento de su hija, además de confirmar que el estado de salud de su esposa era estable. Sin embargo, la mujer falleció por Coronavirus el 7 de enero, al presentar complicaciones derivadas de la enfermedad respiratoria.

TE RECOMENDAMOS: OMS pone fecha al descenso de contagios por Coronavirus: "No lo vamos a ver en los próximos seis meses"

Allegadas de la fallecida comenzaron una colecta para el apoyo de sus hijos, que han quedado a cargo de Daniel Jonathan Rangel, quien fuera pareja de Daniela.

La joven, licenciada en nutrición, dejó en vida a tres hijos: una niña de 5 años, un niño de 2 y una bebé de 9 días de nacida.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Joven con daltonismo ve los colores por primera vez, su reacción conmueve en redes sociales

"Nos hizo falta tiempo mi amor!...", se lee en el video publicado por Daniel en memoria de su fallecida esposa, que se conforma por una canción y fotografías de diversos momentos que pasó Daniela con su familia.